¿Quiénes somos?

Somos un organismo de clínicas oftalmológicas orgullosamente Mexicano fundado en 1996. Habiendo realizado más de 20,000 cirugías de ojos, somos el centro con mayor experiencia en México en operación láser. Poseemos una excelente reputación por los cuidados y tratamientos que utilizamos, lo cual nos ha llevado incluso a atender pacientes en el extranjero. Ofrecemos a nuestros pacientes un adecuado trato correctivo para la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo con equipos de tecnología de punta, como amaris y médicos capacitados en cirugía refractiva. Con esas alternativas se le garantiza tener una cirugía efectiva y segura para usted.

Para ofrecer cada vez un mejor servicio, toda la información quirúrgica procedente del Centro Omnilaser, es compilada en nuestros sistemas de estadística y bases de datos clínicos a donde ingresamos constantemente a consultar esta información para monitorear la seguridad y efectividad de nuestros procedimientos, así como para afinar constantemente las técnicas quirúrgicas para nuestros pacientes.

Compromisos Omnilaser

Calidad

Nuestros médicos profesionales sostienen un compromiso de brindar a nuestros pacientes los más altos estándares en tratamientos y cuidados, dando como resultado una adecuada corrección visual y la amplia satisfacción del cliente.

Educación

El centro Omnilaser reconoce la importancia de la información y comprensión acerca de padecimientos y tratamientos que reciben nuestros pacientes antes de una cirugía. La realización de análisis y diagnósticos personalizados nos permiten la selección de los procedimientos apropiados para un plan quirúrgico acertado, así como asegurar a cada paciente que ha tomado la decisión correcta respecto a su salud visual.

Omnilaser en TV

Conoce los horarios y en qué programas podemos brindarte información acerca de nuestras clínicas oftalmológicas

¿Conoces el estado actual de tu salud visual?Haz tu cita

Nuestros médicos especialistas en cirugía de los ojos

Nuestros Médicos

Conoce más acerca de nuestros médicos.

Leer más

Nuestros médicos especialistas en cirugía de los ojos

Instalaciones con la más alta tecnología y equipo Amaris de séptima generación

Nuestras Instalaciones

Conoce nuestras instalaciones y toda la tecnología que ponemos a tu servicio. Comprueba por qué somos tu mejor opción.

Leer más

Instalaciones con la más alta tecnología y equipo Amaris de séptima generación

Conoce nuestras seis clínicas oftalmológicas y haz tu cita

Nuestras sucursales

Contamos con 6 clínicas oftalmológicas. Encuentra la más cercana a tu domicilio o ponte en contacto con nosotros para hacer tu cita.

Leer más

Conoce nuestras seis clínicas oftalmológicas y haz tu cita