Conoce las formas de pago que Omnilaser tiene para ti
El importe de tu consulta o cirugía los podrás cubrir con cargo a tu tarjeta de crédito Visa® o MasterCard®, previa validación y autorización telefónica.

INFORMACIÓN SOLICITADA AL MOMENTO DE HACER UN CARGO TELEFONICO A SU TARJETA DE CRÉDITO

Al momento de solicitar un cargo telefónico a tu tarjeta de crédito, deberás proporcionarnos la siguiente información:
-Nombre del paciente
-Tipo de servicio/procedimiento quirúrgico
-Sucursal de donde solicita el cargo
-Nombre del tarjetahabiente
-Teléfonos (Oficina, Casa y Celular)
-Correo Electrónico
-Número de tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de expiración, código de seguridad y banco emisor
-Fecha de consulta o cirugía

Los datos proporcionados deberán ser totalmente correctos, incluidos teléfonos con clave Lada. Cualquier error en estos datos retrasará la programación de tu cirugía o consulta.

POLÍTICAS DE COMPRA


El número de orden que se asigna al realizar la transacción telefónica no implica la aceptación de la transacción, en caso de haber algún problema con la programación de tu cirugía, te lo haremos saber por correo electrónico o vía telefónica.

En caso de que el pago no sea acreditado, la consulta o cirugía serán canceladas.

Todas nuestras consultas y cirugías están sujetas a confirmación, por ello uno de nuestros asesores dará aviso al número telefónico indicado como contacto para validar día y hora de consulta o cirugía. Si no hay disponibilidad de horarios te avisaremos oportunamente.

POLÍTICAS DE PAGO


Para poder hacer uso de nuestro servicio de comercio telefónico, debes ser mayor de edad.


Como medida de seguridad debemos verificar el cargo y datos de la tarjeta directamente con el titular, así cuidamos que nadie use indebidamente tu tarjeta de crédito. En caso de haber alguna situación con el pago, nos comunicaremos contigo lo antes posible.


Tu consulta o cirugía serán programadas hasta que tengamos registrado el pago correspondiente, por favor asegúrate de recibir confirmación vía telefónica o por correo electrónico.

CONTACTO


Para cualquier reclamación o aclaración relacionada con el servicio proporcionado de comercio telefónico, favor de contactar a:


Omnilaser


Correo: [email protected]


Pestalozzi No. 858

Colonia Narvarte

Delegación Benito Juárez

C.P. 03020 México, D.F.

Teléfono (55) 5543-3775

POLÍTICA DE CANCELACIÓN


Toda cancelación o devolución causará una penalización del 20% sobre el monto cobrado al titular de la tarjeta.

Si deseas realizar alguna cancelación por razones personales, esta sólo procederá hasta 24 horas antes de la consulta o cirugía agendadas a través de nuestra línea telefónica, para ello deberás enviar un correo electrónico a [email protected] y por el mismo medio será devuelta la confirmación de tu solicitud.

No procederán cancelaciones hechas el mismo día a la cita o posteriores, toda solicitud realizada fuera del plazo anterior no será susceptible de cancelación, devolución o reembolso.

Los anticipos no serán devueltos si la cancelación es por causas imputables al paciente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN


Únicamente se reembolsarán los pagos cuando el motivo de la cancelación sea directamente imputable a OMNILASER MEDICAL, S.C., para ello el titular de la tarjeta deberá acudir a nuestra clínica ubicada en: Pestalozzi # 858 Col. Narvarte, Delegación Benito Juárez 03020 México, D.F. para llenar y firmar los formatos correspondientes.

Una vez que estén requisitados, firmados y autorizados los formatos de solicitud de devolución se procederá con el pago vía transferencia a la cuenta que nos indiques dentro de los 5 días hábiles siguientes a la cancelación, y se informará por teléfono o correo electrónico el día y fecha del pago.

El pago de validación del cirujano no podemos devolverlo en ningún caso por tratarse de un honorario que se paga para validar que los datos arrojados por los equipos de mediciones y cálculos de tus ojos sean compatibles con el equipo láser u otro con que serás operado. Dicho pago ya se habrá hecho al cirujano por un trabajo realizado.

LÍMITE Y RESPONSABILIDAD


OMNILASER MEDICAL, S.C., no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra es el titular de la tarjeta y está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto OMNILASER MEDICAL, S.C. no puede negarla.

El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto tu pago hecho de manera consciente y responsable, implicará una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que con la información del contrato de servicios hospitalarios firma de conformidad se tendrán suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude con el banco y este puede cancelar tu crédito inmediatamente. Será entonces de vital importancia establecer contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

CONFIDENCIALIDAD


El proveedor utilizará la información que nos proporciones en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, salvo tu autorización expresa o por requerimiento de autoridad competente (consulta Aviso de Privacidad).