¿Cómo es la operación de miopía?

¿Estás pensando en operar tu miopía?

La miopía es una alteración de la refracción en la que los objetos lejanos se enfocan por delante de la retina y no sobre ella. Esto origina que la visión de dichos objetos sea borrosa

Las operaciones de cirugía refractiva son aquellas que corrigen los defectos de visión para los que se emplea el uso de gafas y lentillas como miopía, hipermetropía o astigmatismo y en las que ya existe una amplia experiencia y buenos resultados.

Tratamiento

La opción más moderna y segura es la técnica RELEX SMILE con el equipo VISUMAX, ya que es la menos invasiva y la más precisa y avanzada para corregir la vista, es el último gran avance tecnológico aplicado a cirugía ocular sin corte que permite disfrutar de un mayor confort tras la operación. Es tan suave para el ojo que en pocas horas se hace vida normal, pudiendo reincorporarse a la vida laboral rápidamente. Es un tratamiento seguro y eficaz.

Desde hace años otra opción es la cirugía refractiva con técnica LASIK y TRANSPRK que se llevan a cabo con el equipo Amaris 7a. generación. Ambas técnicas son las más utilizadas en la operación de miopía, por su probada seguridad y eficacia. En Omnilaser siempre encontrarás la mejor alternativa para tu padecimiento y para tu presupuesto.

Subir