A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: img_mobile

Filename: views/blog-detalles.php

Line Number: 20

Backtrace:

File: /var/www/vhosts/omnilaser.com.mx/httpdocs/application/views/blog-detalles.php
Line: 20
Function: _error_handler

File: /var/www/vhosts/omnilaser.com.mx/httpdocs/application/controllers/Blog.php
Line: 50
Function: view

File: /var/www/vhosts/omnilaser.com.mx/httpdocs/index.php
Line: 316
Function: require_once

https://omnilaser.com.mx/assets/img/blog/omnilaser_correccion_de_la_vista.jpg" alt="Corrección laser de la vista">

La visión es uno de nuestros tesoros más grandes

La capacidad de observar el mundo y disfrutar de todo su esplendor no puede ser dejada a la suerte, cuidar de nuestros ojos siempre es una prioridad para la vida cotidiana, por eso en la Clínica Oftalmológica Omnilaser trabajamos para que veas el mundo tal como quieres.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el área de oftalmología. Líderes en corrección de padecimientos como: Miopía, Astigmatismo y Cataratas, con más de 20,000 cirugías de ojos realizadas, somos el centro con mayor experiencia en México en operación láser. Sin embargo no nos detenemos y cada día estamos en busca de brindar a nuestros pacientes las técnicas más avanzadas, con el mejor servicio, prueba de esto es que la Clínica Oftalmológica Omnilaser es la única institución privada que cuenta con la tecnología de VisuMax en la ciudad de México. Un equipo que permite realizar la técnica Relex Smile la última revolución en corrección de defectos refractivos.

Omnilaser Expertos en Miopía

Este es un desorden de los ojos relacionado con el enfoque, la miopía es un error refractivo. Cuando existe una miopía los objetos cercanos se ven claramente, pero los distantes se ven borrosos, las imágenes se enfocan por delante de la retina y no sobre ella, lo que dificulta la visión de lejos. En omnilaser por medio de la técnica Relex Smile y la técnica lasik, se puede corregir la miopía en cuestión de minutos liberándose de las molestas gafas para siempre, de una forma segura, cómoda y con resultados comprobados.

¿Astigmatismo? Elimínalo En Omnilaser con Cirugía Láser Segura‎

El astigmatismo en un error de refracción causado por una curvatura irregular de la córnea o el cristalino, que produce una visión borrosa a distancias cercanas y lejanas. La causa fundamental de esta anomalía es hereditaria por lo que no se puede prevenir pero sí curar.

Cirugía de Catarata en Omnilaser, Cirugía Segura y Efectiva

Las cataratas son un problema ocular asociado con la edad, como es normal al envejecer nuestras capacidades disminuyen, La catarata es la pérdida de transparencia del cristalino, la lente natural del ojo que se encuentra detrás de la pupila. Con el paso del tiempo, las proteínas del cristalino comienzan a descomponerse, en consecuencia, este se torna opaco, lo que crea una visión borrosa.

Por suerte las cataratas pueden corregirse fácilmente de manera quirúrgica a cualquier edad, el diagnóstico y tratamiento tempranos son claves para prevenir los problemas de visión permanentes, en la Clínica Oftalmológica Omnilaser tenemos la experiencia y el profesionalismo para devolver a tu visión la luz que necesita.

Tratamientos de La Presbicia o Vista Cansada en Omnilaser

La presbicia o vista cansada es usual en las personas mayores de 40 años, es una disminución de la capacidad de enfoque del ojo que provoca una pérdida de nitidez en la visión cercana, Con los años poco a poco se da una pérdida de elasticidad del cristalino, la lente natural del ojo, lo que dificulta la capacidad de enfocar los objetos en función de la distancia a la que se encuentran. La cirugía que puede corregir este padecimiento se llama Visión Monocular Preferencial, un procedimiento al que puedes acceder en Omnilaser con tan solo una pequeña prueba.

Subir