Las ventajas del equipo VisuMax

A la vanguardia en equipos láser

Nos ha colocado a la vanguardia en equipos láser. Con esta tecnología no hay sustancias químicas que remueven el epitelio ni navajas que hacen flaps o colgajos, ya que el láser actúa dentro de la córnea. Esta técnica está patentada mundialmente, así que nadie podrá decirte que su cirugía será como una VisuMax porque esto simplemente no es posible fuera de las instalaciones de Omnilaser. La técnica Relex Smile, que sólo puede hacerse con VisuMax, permite corregir miopía y astigmatismo con resultados excelentes.

Los Equipos VisuMax Están En Omnilaser

  • Primer equipo en clínicas privadas en México
  • Ahora sin navajas
  • Sin ácidos
  • Sin ojo seco

VisuMax la opción más precisa en cirugía ocular

La última tecnología para la corrección de los defectos visuales como la miopía, el astigmatismo la hipermetropía ya está en México. En Omnilaser siempre estamos en busca de brindarle el mejor servicio a nuestros pacientes, y para esto utilizamos las técnicas más avanzadas y los equipos de última generación que proporción mayor seguridad y mejores resultados, el Laser VisuMax es la única herramienta con el que se puede llevar a cabo la revolucionaria técnica Relex Smile que da mayor comodidad y precisión en cirugías de corrección refractiva.

¿Qué es el Laser VisuMax?

Es un láser de femtosegundo patentado, la opción más precisa en la cirugía ocular que existe y único con el que se puede realizar la técnica Relex Smile. El láser emite pulsos ultracortos generando una partícula de gas microscópica que separa el tejido de la córnea de su entorno. De este modo, el VisuMax crea dentro de la córnea una pequeña lente, que corresponde al defecto que hay que corregir en cada caso. con los láseres para operar la vista más primitivos el postoperatorio resultaba más doloroso, largo y complicado. Actualmente por medio de VisuMax el cirujano puede modificar la graduación de la córnea a través de una microincisión de solo 2 milímetros.

¿Qué es la técnica Relex smile y para qué sirve?

Relex smile es la técnica menos invasiva para la corrección de los defectos visuales que existe hasta el momento, por medio de este procedimiento se pueden corregir problemas visuales tales como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia o vista cansada, haciendo que le digamos adiós a la gafas y lentes de contacto.

Relex smile, muchas veces nombrada como simplemente Smile son las siglas de Refractive Lenticule Extraction small incision lenticule extraction es decir, “Extracción de Lentículo por Pequeña Incisión” y consiste en un cirugía donde desde el exterior del ojo el cirujano delimita la porción de córnea que tiene que extraer para corregir el defecto refractivo, luego utiliza el VisuMax para realizar la microincisión de 2mm a un lado de la córnea, por donde retira el lentículo interno previamente trazado.

Todo este procedimiento se realiza en cuestión de minutos y bajo los efectos de anestesia local en gotas para los ojos, lo que lo hace que sea completamente indoloro, y nunca se pierda la conciencia.

¿Cuáles son las ventajas del Relex Smile?

Gracias a esta técnica se consigue que las capas más externas de la córnea permanezcan intactas, ya que se pasa de un corte laminar o flap de unos 20 mm de diámetro utilizado -en otro tipo de técnicas- por una incisión diez veces más pequeña. Además, se disminuyen antiguas complicaciones como el mal del ojo seco, lo que repercute en una recuperación más rápida y con menos complicaciones.

¿Qué debo hacer para saber si mi caso es adecuado para la cirugía Relex Smile?

Consultar con los especialistas en cirugía láser de corrección Omnilaser. Con más de 20,000 cirugías de ojos, somos el centro con mayor experiencia en México, te brindamos además de la tecnología más avanzada todos los cuidados y el servicio de calidad que requieres.

Acude a tu cita de evaluación donde nuestros profesionales dictaminarán bajo experto criterio y previo examen si la cirugía Relex Smile es la adecuada para tu padecimiento.

Subir